¡Qué temporada tan pareja la de este año! La National Football League (NFL) 2021 tiene solo dos semanas más de temporada regular antes de que comience lo más lindo: Los Playoffs y el camino al Super Bowl LVI de 2022 que se jugará el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.

Uno de los principales candidatos para el público, los expertos, y las apuestas, son los Dallas Cowboys. El equipo dirigido por Mike McCarthy ha tenido una estupenda temporada luego de una decepcionante en 2020, y mucho tienen que ver dos factores:

El primero es el regreso de Dak Prescott tras una horrenda lesión el año pasado. El mariscal de campo es clave para la ofensiva y con él, son un grupo de elite. El segundo, es el sorpresivo crecimiento de la defensiva, liderados por el esquinero de segundo año, Trevon Diggs, quien lidera la liga con 11 intercepciones, y uno de los candidatos a defensor y novato del año, el ala defensiva Micah Parsons.

Sin embargo, hay una prueba que demuestra que la franquicia del propietario Jerry Jones debe ganar el Super Bowl que se viene, o será una temporada considerada fracaso. Aunque esto suele ser cierto en equipos grandes, es especialmente verdadero en este caso ¿Por qué?

 

Dallas Cowboys y los millonarios contratos

De acuerdo al sitio especializado en contratos deportivos Spotrac, America's Team es la franquicia norteamericana que más ha gastado en salarios en el 2021 con $256 millones de dólares. Esto es contando las ligas de NFL, NBA, MLB y NHL.