La temporada más grande de la NFL empezó a traer las primeras consecuencias en la salud de los jugadores y cuatro equipos vieron como sus quarterbacks titulares se lesionaron y ante las dudas que llegaron con los mariscales de campo sustitutos, Cam Newton surge como una opción experimentada.

Houston Texans vio como Tyrod Taylor tuvo que abandonar el juego contra Cleveland Browns por una lesión en una de sus pantorrillas y se perdería hasta 4 juegos. David Mills, novato de la NFL, asumió los controles y completó un touchdown y una intercepción en la derrota 21 a 31. Con Deshaun Watson inactivo, Newton sería un QB experimento que, por lo menos, los haría evitar el peor récord de la temporada.

En Chicago Bears también perdieron a su QB titular porque Andy Dalton salió en la victoria 20 a 17 sobre Cincinnati Bengals y con hematoma óseo en una de sus rodillas se desconoce la incapacidad. Justin Fileds no anotó touchdowns y tuvo una intercepción, así que un Cam Newton, con características similares, ayudaría a crecer al quarterback de 22 años.

Cuando parecía que Indianapolis Colts podía dar la sorpresa y vencer a Los Angeles Rams, Carson Wentz dejó el juego con un esguince de tobillo. Jacob Eason ingresó y lo primero que hizo fue lanzar una intercepción. Aunque Wentz estaría disponible para la Semana 3, se evidenció que hay necesidad de un quarterback sustituido con experiencia.  ¿Cam Newton el ideal?

Miami Dolphins sin Tua Tagovailoa en la Semana 2 NFL 2021

Con una sola conversión, Tua Tagovailoa salió del juego vs. Buffalo Bills por problemas en las costillas. Los reportes indicaron que no tiene una lesión grave, pero Jacoby Brissett no demostró ser un quarterback confiable al terminar con 169 yardas, una intercepción y ningún touchdown. El titular no da garantías y el suplente ni hablar, hay espacio para Cam Newton en Miami Dolphins.

Lo más leído: