¡El hombre récord de la NFL sumó una marca más! Tom Brady logró ganarle junto a Tampa Bay Buccaneers al único equipo que le faltaba en la liga: New England Patriots. Sin tener que lanzar un touchdown, en la Semana 4 de la temporada 2021 sumó un triunfo que lo llevó a obtener victorias contra todos los equipos del mejor fútbol americano del mundo.

Tom Brady se sumó a otros tres quarterbacks como los únicos cuatro mariscales de campo en la historia de la NFL que le ganan a todos los equipos y, aunque parece un récord imposible de alcanzar, tres quarterbacks activos tienen la mayor posibilidad de hacerlo.

Russell Wilson es el primero quarterback activo que puede alcanzar el récord de Brady y compañía. El quarterback de Seattle Seahawks le ha ganado a 30 de los 32 equipos de la NFL, solo le faltan Los Angeles Chargers, no los enfrenta en la temporada 2021, y el actual equipo en el que milita. ¿Cambiará en algún momento de franquicia?

Ben Roethlisberger está más cerca de igualar el récord de Brady, puesto que le ha ganado a 31 equipos de la NFL y le resta vencer a Pittsburgh Steelers, su actual equipo, pero con un bajo nivel en el 2021, cambiar de bando para el 2022 o el retiro parecen ser las opciones más viables.

El quarterback que está más cerca de igualar el récord de Tom Brady

A diferencia de Russell Wilson y Ben Roethlisberger, Aaron Rodgers tendría un pie y medio afuera de Green Bay Packers cuando acabe la temporada 2021. Esto le daría posibilidades de igualar el récord de Tom Brady con victorias contra todos los equipos de la NFL, ya que les ha ganado a 31 organizaciones y solo le falta vencer a los Empacadores.

Lo más leído: