El Fantasy sigue en pleno desarrollo y la quinta semana de National Football League 2021 dejó mucha tela para cortar. Por eso es que desde Bolavip te brindamos la mejor información sobre el juego que nos tiene preocupados constantemente.

Todavía queda por jugarse el partido de este lunes entre Baltimore Ravens e Indianapolis Colts. Una ofensiva de Ravens que busca seguir aplastando rivales por tierra, ante unos Colts que todavía no encuentran el rumbo. El resto de los partidos fueron jugados y la fecha está casi resulta para la mayoría.

Por eso es que nos disponemos a analizar, con todo lo que pasó, a un jugador que dejó algo positivo y a otro que provocó sensaciones negativas en los que confiaron en él. Aquí está lo bueno y lo mano de la semana 5 de NFL Fantasy 2021.

Lo bueno:

Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers: 37.74 puntos

Lo hecho por Tom Brady este fin de semana ante Miami Dolphins es uno de sus mejores partidos de su carrera. Por eso, que esté en este lugar no es raro. 411 yardas por pase, cinco pases de anotación y 14 yardas por tierra, un show de verdad.

Lo malo:

Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs: 18.98 puntos

Del otro lado del espectro, Patrick Mahomes, que se enfrentó a una defensiva de Buffalo Bills que sin duda le hizo mejor frente que nadie. 272 yardas por aire y dos touchdowns no parece tan malo. Pero también tuvo dos intercepciones, y jamás puso a su equipo en partido.

Lo más leído: