Si hay algo de la National Football League que casi nadie cuestiona es que Tom Brady es el mejor jugador de la historia. El mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers viene de conseguir su octavo anillo de Super Bowl y no piensa retirarse en el futuro cercano.

Es que la carrera de Brady es tan condecorada, exitosa y llena de premios que se puede dividir en dos y el resultado sería tener dos jugadores distintos, ambos con trayectorias dignas de ir al Salón de la Fama. Pero se tiene todo eso en una sola persona.

Y en el debut de la temporada 2021 de la NFL, sus Bucs se enfrentaron a Dallas Cowboys y él, además de conseguir el triunfo y jugar de gran manera, llegó al partido 300 como titular, superando a Brett Favre como el jugador con más comienzos de partidos en la historia. Otro récord más para el #12.

Tom Brady dividido en dos

Una gran curiosidad en la carrera de Brady, y que demuestra su consistencia y que para nada ha decaído en cuanto a su nivel, es la comparación en su récord de victorias y derrotas entre sus primeros y los últimos 150 partidos.

En los primeros, todos jugados en New England Patriots, Tom tiene un récord de 116 triunfos y 34 derrotas. Mientras que, en los últimos 150, la cuenta es casi idéntica, con 115 partidos ganados y 35 perdidos. Es una similitud que asombra y muestra que si Tom Brady está en un equipo, es muy probable que ese gane.

Lo más leído: