Este domingo, en el Sunday Night Football Kansas City Chiefs tenía la posibilidad de jugar en primetime y demostrarle a todo el mundo de la NFL, que tenía sus ojos en ese juego, que los primeros cuatro partidos habían sido una casualidad y no una tendencia.

Pero, parece que demostraron lo contrario, tanto para la franquicia, como para Patrick Mahomes, que vive su peor momento desde que es titular. Perdieron ante Buffalo Bills por 38 a 20, y el QB de KC terminó con dos anotaciones y dos intercepciones, más 272 yardas por pase.

La defensa de Buffalo, la mejor hasta ahora, pudo vencer al explosivo ataque de KC presionando solo con cuatro jugadores, dejando otros siete en cobertura. De acuerdo a NFL Next Gen Stats, Bills nunca blitzeó a Mahomes en 56 dropbacks (54 intentos de pase, dos capturas).

Patrick Mahomes y su peor momento en la NFL

Mientras que en la temporada pasada solo lo habían interceptado seis veces, en cinco juegos, Mahomes ya lleva también seis pases atrapados por sus rivales. El nivel del MVP en 2018 viene siendo flojo desde el catastrófico Super Bowl de febrero.

 

Además, perdió un balón suelto por desconcentración en el último cuarto, cuando parecía que podían remontar el partido. Ahora, los Chiefs están 2-3 en la temporada y últimos en la AFC Oeste. Es el peor comienzo desde 2015 cuando estaban 1-5 en sus primeros seis encuentros.

Lo más leído: