Green Bay Packers encara una temporada importantísima para su futuro. Es muy posible que sea la última de Aaron Rodgers en la franquicia y por eso deben intentar maximizarla lo más posible e intentar conseguir ganar el Super Bowl de la NFL 2021-22.

Sin embargo, y a pesar de que arrancaron la campaña con récord de 3 a 1, las lesiones comienzas a pasar factura. Primero, el caza mariscales Za'Darius Smith fue puesto en la lista de lesionados y se perderá varias semanas. Luego fue el turno del receptor Marquez Valdes-Scantling, que luego de lastimarse la pantorrilla, es evaluado semanalmente.

Ahora fue el turno de un jugador muy importante: El esquinero Jaire Alexander. Este cornerback fue uno de los mejores tres en la posición en 2020, ganando una selección al equipo All-Pro y una invitación al Pro-Bowl. Pero parece que el equipo de Wisconsin deberá afrontar buena parte de la temporada sin su defensor franquicia.

Jaire Alexander a IR

Los Packers colocaron a Jaire Alexander en la reserva de lesionados, anunció el club este sábado. Esto quiere decir que el CB se perderá por lo menos los próximos tres partidos tras lesionarse su hombro en la victoria ante Pittsburgh Steelers en la semana 4.

La franquicia intentará evitar una operación para que se recupere de manera natural, porque de necesitar cirugía, podría perderse todo el año. Mientras tanto, la secundaria deberá ser comandada por los CBs Kevin King, el novato Eric Stokes, y el recientemente firmado Rasul Douglas.

Lo más leído: