La National Football League ya terminó su tercera semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos comienzas de a poco a funcionar en conjunto y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes.

Este fin de semana tuvo una gran particularidad que hizo esta jornada especialmente histórica, sobre todo en lo que refiere a los equipos especiales, donde se rompieron varios récords. Y finales vibrantes tampoco faltaron.

Pero antes, desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la tercera fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos el más destacado, Aaron Rodgers y una jugada ganadora con ayuda de su pateador, Mason Crosby.

5. Joe Burrow y Ja'Marr Chase - Cincinnati Bengals

El QB Burrow se conectó con el novato Chase por tercera vez en la zona prometida en lo que va de la campaña. Se nota que fueron compañeros en LSU, se entienden muy bien. En este caso, un pase de casi 40 yardas a la manos de Ja'Marr que con una atrapada limpia puso 14 a 7 a los Bengals sobre los Steelers.

4. Antonio Gibson - Washington Football Team

A pesar de ir perdiendo 21 a 0, la jugada es espectacular. Taylor Heinicke le da un pase corto a su corredor, Antonio Gibson, que hace todo el trabajo sucio. Con velocidad y potencia, pasó a toda la defensa de los Bills en una corrida de 73 yardas muy vertiginosa.

3. Aaron Rodgers, Davante Adams y Mason Crosby - Green Bay Packers

Es una doble jugada, pero vale por el momento. Con 37 segundos restantes en el partido, sin tiempos fuera y perdiendo por uno ante 49ers, Rodgers conectó dos pases con Adams y se las arreglaron para dejarle un gol de campo de 51 yardas a Mason Crosby que no falló, y Green Bay consiguió un triunfo agónico.

2. Jamal Agnew - Jacksonville Jaguars

Aquí, una de las jugadas históricas. Arizona Cardinals intentó un gol de campo de 68 yardas, pero se quedó muy corto. Jamal Agnew decidió devolver esa patada desde el fondo de la zona de anotación, y terminó no solo con un touchdown, sino que con el TD más largo de la historia de la NFL. 109 yardas, lo máximo posible (empatado con otros).

1. Justin Tucker - Baltimore Ravens

El primer lugar no podía ser para otro que no sea la histórica patada de Justin Tucker. Tuvo todos los condimentos necesarios. Era para ganar el partido en la última jugada, desde 66 yardas, un récord histórico en la NFL, y encima pegó en el poste de abajo y entró con suspenso. Historia pura vivida el domingo.

Lo más leído: