Tampa Bay Buccaneers no arrancó la temporada 2021 de la NFL de la manera que hubiesen querido. A pesar de ir con récord de 2 a 1, los partidos no han sido fáciles y se han notado falencias en el costado defensivo, sobre todo en la posición de esquinero.

La defensa de Tampa promedia 29 puntos en contra por partido y ha permitido 1.015 yardas y nueve touchdowns por aire, siendo la peor defensa del pase en la liga. Dos de sus titulares sufrieron lesiones en las primeras tres semanas y se perderán tiempo extendido: Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean.

De esta manera, el equipo se ve obligado a busca y ayuda externa para mantener el nivel de excelencia del año pasado. Y más con el partido que se les viene, donde Tom Brady vuelve a New England para enfrentar a los Patriots en un duelo muy personal.

Tampa Bay Buccaneers busca a Richard Sherman

Y es el mismo Brady que ha estado reclutando al CB Richard Sherman, quien es agente libre. Informó Tom Pelissero de NFL Network que el veterano se dirige a Tampa para tener una visita con el equipo este mismo martes. Al ser los primeros en entrevistar a Sherman, corren con ventaja para firmarlo.

El cornerback de 33 años fue campeón del Super Bowl con Seattle Seahawks y llegó a otro con San Francisco 49ers en 2019. El motivo por el cual sigue sin franquicia es porque en julio fue arrestado por intentar irrumpir en la casa de sus suegros.

Lo más leído: