El cuarto domingo de acción en la NFL 2021 tendrá en su último partido al evento más esperado del año  en lo que será una vuelta épica de Tom Brady al estadio del equipo en el cual se convirtió en leyenda, New England Patriots.

El encuentro que será disputado en Foxboro en el Sunday Night Football verá a la franquicia de Boston enfrentarse a los actuales campeones del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers. Pero todos los ojos estarán en el mariscal de los Bucs y en el coach de los Pats, Bill Belichick.

La pareja que pasó 20 años junta, formó una dinastía y se separó en 2020 se vuelve a reunir tras un poco más de una temporada. Durante ese tiempo, y en los últimos años de Tom allí, los rumores sobre que su relación no era la mejor fueron creciendo.

Bill Belichick halaga a Tom Brady

Sin embargo, en la conferencia de prensa con los periodista, Belichick no guardó rencor y a su mejor estilo dio un par de comentarios positivos pero contradictorios para el QB. Cuando le preguntaron si hubiese tenido el mismo nivel éxito sin Brady, el HC respondió "Obvio que no".

"Lo dije una decena de veces durante nuestras 20 temporadas juntos. No hay quarterback que prefiera tener antes que Tom Brady. Y todavía lo siento así. Fui afortunado en tener a Tom", dijo Belichick, en un comentario algo sospechoso, ya que los reportes indicaban que el entrenador quería reemplazar al mariscal por estar viejo...

 Lo más leído: