A un poco menos de dos semanas para que comience una nueva temporada en la NFL, Philadelphia Eagles, decidió no dejar que Jalen Hurts arranque cómoda y traspasó por un mariscal de campo para ponerle presión al QB de segundo año.

De esta manera, la franquicia anunció que traspasó por el jugador de Jacksonville Jaguars, Gardner Minshew. El trade se hizo a cambio de una sexta ronda condicional de Draft e informa Ian Rapoport de NFL Network que si Minshew juega el 50% de los snaps en tres partidos, ese pick sería de quinta ronda en cambio.

La llegada de Trevor Lawrence, la selección global N° 1 del Draft a los Jaguars hizo que el segundo quarterback sea dispensable, por lo que la franquicia comenzó a ponerlo a la venta. Este miércoles, el equipo de Florida ya había anunciado que el ex Clemson sería el titular al comienzo de la temporada.

La pelea por el puesto de QB titular en Philadelphia Eagles

Así las cosas, Jalen Hurts comenzará bajo centro tras la partida de Carson Wentz a Indianapolis Colts y los otros dos QBs del equipo, el recientemente adquirido y el veterano Joe Flacco, serán los que competirán por el puesto de primer suplente.

Los Jaugars seleccionaron al bigotudo Minshew en la sexta ronda del Draft de 2019 y en su temporada de novato jugó de titular en 12 partidos luego de que Nick Foles se lesionara al comienzo del año. El jugador de 25 años tuvo una sólida campaña con 3.271 yardas, 21 touchdowns y sólo seis intercepciones. Su gran problema fue la consistencia y que su nivel no fue suficientemente bueno como para ganar partidos.

Lo más leído: