Este domingo por la tarde, en uno de los platos fuertes de la sexta jornada de la National Football League (NFL) 2021, New England Patriots recibía a Dallas Cowboys para un choque de gigantes históricos en la liga de fútbol americano.

A la ocasión llegaban con realidad distintas, ya que los visitantes fueron al Gillette Stadium con un increíble presente y un récord de 4-1. Del otro lado, los de Foxborough tenían 2-3 negativo, pero se mantenían segundos en la AFC Este detrás de los increíbles Buffalo Bills.

Terminó siendo un partidazo que ganó Dallas en el tiempo extra gracias a un pase de anotación de Dak Prescott hacia CeDee Lamb. 35 a 29 el resultado final, y Dak finalizó con 445 yardas, 3 TDs y 1 Intercepción. El mariscal novato Mac Jones tuvo 229, 2 TDs y una INT. 

Entre lo destacado, estuvo Trevon Diggs que volvió a tener una intercepción, igualando la marca de más partidos consecutivos con un pase interceptado para arrancar una campaña. Y las 445 yardas del QB vaquero son un récord ante los Patriots desde que son dirigidos por Bill Belichick.

La racha negativa que rompió Dallas Cowboys

Sin embargo, la gran racha que rompió Dallas fue otra. Desde que se inauguró el Gillette Stadium en 2002, Cowboys estaba 0-3 ante Pats en ese estadio y finalmente rompieron el maleficio. Peor aún, para ver la última victoria de la franquicia de Jerry Jones de visitantes hay que remontarse hasta el 15 de noviembre de 1987, cuando en el viejo Estadio Sullivan, ganaron (nuevamente) en tiempo extra por 23 a 17.

Lo más leído: