La National Football League volvió con un rotundo de éxito de partido este jueves. Tampa Bay Buccaneers comenzó la defensa de su título con una victoria de la mano de Tom Brady ante los Dallas Cowboys y encima el encuentro fue una sensación en la televisión.

Brady lanzó 50 veces, conectó en 32 oportunidades para 379 yardas, cuatro anotaciones y dos intercepciones. Del otro lado, Dak Prescott volvió de su lesión en el tobillo y con 42/58 en pases, logró 403 yardas, tres touchdowns y una intercepción en un gran regreso.

Y es que, con las expectativas de ver a un QB de 44 años volver a jugar cuando ya es considerado el mejor de la historia y contra una franquicia tan icónica como los Cowboys, el partido estaba destinado a romper marcas de visualizaciones, y así lo hizo.

Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys rompen récords

Para empezar, fue el encuentro inaugural de la NFL más visto desde 2015, donde Brady participó con New England Patriots en otro triunfo ante Pittsburgh Steelers. Todos estos datos fueron traídos por la cadena de la NBC.

Estos también estimaron que entre todas las plataformas, las visualizaciones llegaron a 26 millones de vistas y lo convirtió en el programa de televisión más mirado desde el Super Bowl de febrero. Una clara muestra de que la NFL domina en los Estados Unidos.

Lo más leído: