La temporada todavía no ha comenzado y Jacksonville Jaguars ya tiene problemas y mala suerte con lesiones. La franquicia colocó este martes al corredor Travis Etienne en la lista de lesionados por toda la temporada y no debutará este año en la NFL.

Según informó Adam Schefter para ESPN, Etienne se perderá toda la temporada por un esguince en el Lisfranc que requerirá una cirugía en su pie derecho. Así, oficialmente se acaba la temporada para el novato seleccionado en la primera ronda del Draft de 2021.

La lesión la sufrió este lunes en el partido de pretemporada ante New Orleans Saints. El running back salió en el primer cuarto con dolor en el pie. Ahora, deberá esperar un año para debutar como profesional en la National Football League.

Travis Ettiene en la NCAA

En el football universitario, Ettiene fue compañero de Trevor Lawrence en Clemson, donde ganaron un campeonato juntos y llegaron a otras dos finales. Su relación con el QB es muy buena y había muho entusiasmo por verlos juntos.

En los Tigers acumuló 4.952 yardas por tierra para ser el líder histórico de la categoría en la ACC. También añadió 1.155 yardas por aire en las cuatros temporadas que estuvo allí. También sumo 78 anotacioes y fue la selección 25 del Draft de 2021.

 

Lo más leído: