El domingo 13 de septiembre del 2020 fue la última vez en que Jacksonville Jaguars logró ganar un partido en la National Football League (NFL). Lo hizo de local, en la Semana 1, venciendo por 27-20 a Indianapolis Colts. Han pasado 383 días y nunca más volvió a ganar un partido.

Pasó toda la pasada temporada, fueron el peor equipo del certamen, lo que les permitió quedarse con la primera selección del Draft 2021, consiguiendo al mejor mariscal de campo joven, en Trevor Lawrence, que parecía devolverles la esperanza a la franquicia de Florida.

Sin embargo, nada de eso ha pasado. Y prueba de ello fue lo ocurrido en el inicio de la Semana 4 del torneo 2021, donde visitaron a Cincinnati Bengals, e increíblemente perdieron en la última jugada del partido, cayendo por 21-24 y siendo el peor equipo de la NFL, con récord de 0-4.

La mala racha de Jacksonville Jaguars en NFL
 

El tema es que si juntamos lo ocurrido en la pasada temporada con la actualidad, los de Florida igualaron la tercera peor racha en la historia de la competición, llegando a 19 derrotas consecutivas, e igualando lo hecho por Denver Broncos entre 2007 y 2009. 

De las franquicias existentes actualmente en la NFL, los Jaguars quedaron a siete caídas de igualar el peor registro en la historia de la Liga, protagonizado por Tampa Bay Buccaneers, que entre el 12 de septiembre de 1976 y 11 de diciembre de 1977, perdió 26 partidos consecutivos.

Lo más leído: