Tic toc, tic toc. El tiempo corre y la temporada de la NFL 2021 cada tiene menos semanas. Kansas City Chiefs no arrancó bien y ahora, con récord de 4-4, la situación de emergencia requiere una respuesta acorde y el equipo hizo justamente eso.

Patrick Mahomes ha sorprendido a propios y extraños con su temporada que ha pasado por más momentos negativos que positivos, aunque nadie duda de su talento y lejos está de ser el fraude que muchos dicen que es esta temporada.

Sin embargo, el no tener un récord positivo cuando ya pasó la mitad de la campaña, considerando que la AFC Oeste tiene buenos equipos como Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders, los dirigidos por Andy Reid salieron a buscar una mejora inmediata.

Kansas City encuentra lo que buscaba

Tras un corto paso por Pittsburgh Steelers, el DE Melvin Ingram vuelve al Oeste de la AFC para jugar en Kansas City Chiefs a cambio de una pick de sexta ronda de Draft. El defensor cazamariscales viene de nueve años en los Chargers antes de irse como agente libre a los Steelers en el verano.

La franquicia espera que el elegido 3 veces al Pro-Bowl pueda volverse disruptivo de nuevo tras una floja campaña de una sola captura y 10 tackles. La defensa de Kansas está 29° en yardas permitidas y 25° en puntos. Son el peor equipo en la AFC en cuanto a sacks con 10.

Lo más leído: