La novela sin fin del mariscal de campo Deshaun Watson pareciera que sí tendrá un cierre, si finalmente algún equipo llega a un acuerdo de traspaso con Houston Texansprevio a la fecha límites de intercambios de la NFL 2021 que será el martes 2 de noviembre

A pesar de que el gran favorito para llevarse al QB estrella es Miami Dolphins, en la semana surgió un segundo candidato que cada vez suena más fuerte y podría arrebatárselos a los del sur de la Florida, y estos son los Carolina Panthers.

Y, con un nuevo equipo en competencia, ambas franquicias debían elevar sus apuestas, para así tentar a los Texans y quedarse con Watson. Cabe recordar que el jugador se encuentra con 22 denuncias de acoso sexual mayormente por parte de masajistas que trabajaron con él.

Carolina Panthers podría entregar a su mejor jugador

De esta forma, aparentemente la franquicia de Carolina del Norte estaría dispuesta a ofrecer a Christian McCaffrey para que se realice el acuerdo. El corredor es uno de los mejores en la NFL y seguramente el más polivalente, ya que es muy peligroso tanto por tierra como por aire.

La información es del periodista Jason La Canfora, que cuenta que la gerencia de los Panthers estaría dispuesta a poner "tres selecciones altas de Draft y a Christian MCCaffrey en un paquete por Deshaun Watson".

Lo más leído: