Se encendieron las alarmas en las instalaciones de Los Angeles Rams, en la previa a la Semana 10 de la temporada 2021 en la National Football League (NFL), justo el día después de la llegada de su última incorporación, el receptor Odell Beckham Jr., firmado este jueves.

Es que tras el entrenamiento de este viernes, uno de sus principales jugadores ofensivos y capitán, como Robert Woods, debió retirarse producto de una lesión en su rodilla, la cual tras la revisión médica se pudo confirmar su dimensión: rotura del ligamento cruzado.

Así las cosas, este receptor titular se perderá lo que resta de la temporada 2021 de NFL, siendo una baja importante para los Rams, y muy especialmente para su mariscal de campo Matthew Stafford, lo que ha abierto las puertas para que Beckham Jr. vuelva a los emparrillados.

LA Rams confirma fecha del debut de Beckham Jr.
 

La lesión de Woods no es menor para este equipo, pues era parte de uno de los aspectos más importantes de la franquicia en este certamen, como es la ofensiva, con Cooper Kupp, líder de recepciones, y abridor Van Jefferson, por lo que únicos receptores que van quedando son los jugadores de primer año Ben Skowronek y JJ Koski.

Ante la ausencia del capitán de los Rams, el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, confirmó citando fuentes internas al equipo que Beckham Jr. será parte del juego del lunes por la noche, cuando visiten en Santa Clara a San Francisco 49ers.