Este martes fue un día muy movido para New England Patriots. Primero establecieron a Mac Jones como el QB titular y cortaron a Cam Newton y luego establecieron que Stephon Gilmore se perderá al menos los primeros seis partidos de la temporada 2021 de la NFL.

Según le informó el agente del jugador a Adam Schefter de ESPN, el cornerback Stephon Gilmore se perderá como mínimo seis juegos luego de que este terminara en la lista PUP (Físicamente no Apto para Jugar) tras no poder recuperarse de una lesión en el cuádriceps.

Tras estar toda la temporada baja recuperándose, el defensor incluso pudo aparecer en dos de los tres encuentros de pretemporada de la franquicia. Gilmore cumplirá 31 años en septiembre y recién podrá volver a la acción en la semana 7.

El esquinero ha buscado una extensión de contrato desde hace un tiempo, pero todavía no la ha conseguido. La temporada pasada tuvo tres pases defendidos y una intercepción en once partidos jugados. En 2019 ganó el galardón de DPOY (Defensor del Año) gracias a sus seis intercepciones.

 

New England Patriots tiene con qué reemplazarlo

Por suerte, Bill Belichick tiene una gran defensiva con mucha variedad y la profundidad en la posición incluye a J.C. Jackson, Jonathan Jones y el adquirido en esta pretemporada, David Mills. Sin embargo, perder un jugador de la calidad de Gilmore es siempre duro y los mejores receptores rivales estarán más cómodos ante estos jugadores que ante la estrella ausente.

Lo más leído