La noticia ya se hizo oficial y ahora es cuestión de tiempo para saber cuál será su próximo hogar en la NFL 2021Odell Beckham Jr. y los Cleveland Browns rompieron su relación y el receptor estrella fue cortado, por lo que pasará por waivers donde podrá ser reclamado este martes.

La cuestión y lo difícil del tema es que el acuerdo entre el equipo y el jugador consistió en quitar los últimos dos años que le quedaban de contrato, por lo que la franquicia que lo reclame, se lo llevará únicamente por lo que resta de la temporada, y deberá pagarle $7.25 millones de dólares. Hay nueve equipos con ese espacio salarial en este momento, pero no todos son opciones buenas y reales.

Mientras que seis de ellos (Philadelphia Eagles, Jacksonville Jaguars, Denver Broncos, Carolina Panthers, Cincinnati Bengals y Washington FT) no están en modo "ganar ahora", hay otras tres que puede que se arriesguen a tenerlo un solo año con tal de que eso implique aumentar las chances de llegar al Super Bowl 2022.

3. Pittsburgh Steelers: Una última chance para Big Ben

Los Steelers se juegan todo en lo que es probablemente la última temporada de Ben Roethlisberger, por lo que sumar a una estrella como OBJ haría maravillas en una ofensiva que es lo que ha frenado a la gran defensa de Pittsburgh a acudir a lo más alto de la NFL.

2. Los Angeles Chargers: Justin Herbert lo volvería a hacer elite

Esta es una opción beneficiosa para ambas partes. Los Chargers serían unos candidatazos con Beckham, y además, el receptor podría ver con buenos ojos el destino al tener a un QB talentoso como Justin Herbert, y en una ciudad mucho más acorde a su fama como LA.

1. Seattle Seahawks: Russell Wilson, la pareja ideal

Seattle está en un momento raro, sin su QB titular Russell Wilson lesionado y a la espera de su vuelta, qué mejor regalo que un WR del calibre de OBJ. Mientras Geno Smith está en los comandos, tampoco viene mal agregarlo a un cuerpo de receptores que cuenta con DK Metcalf y Tyler Lockett.

Lo más leído: