Dicen que las comparaciones son odiosas, y más aún cuando uno de los protagonistas es el jugador más ganador en la historia de la National Football League (NFL), Tom Brady; pues bien, su nombre ha sido relacionado con uno de los talentos jóvenes recién llegados, como es el novato Mac Jones.

Prueba de aquello son los números de ambos mariscales de campo en su respectiva primera temporada, ambos defendiendo a New England Patriots, donde el surgido en la Universidad de Alabama ha conseguido completar 245 pases en 349 intentos, completando el 70.2 por ciento, para alcanzar 2,540 yardas, con 14 touchdowns y ocho intercepciones.

Pero más allá de las estadísticas, también hay opiniones de leyendas de la NFL que van en la misma línea, tal es el caso del legendario Brett Favre, que en su programa de radio SiriusXM, aseguró que Jones es lo más parecido que ha visto en un emparrillado a Brady.

Leyenda de NFL compara a Mac Jones con Tom Brady
 

"La forma en que juega Mac Jones, estar listo para jugar instantáneamente y no cometer errores, en realidad, es una especie de copia al carbón de Tom Brady", aseguró el miembro del Salón de la Fama y ganador del Super Bowl XXXI con Green Bay Packers.

En ese sentido, Favre agregó que si bien "obviamente es demasiado prematuro decir que es el próximo Tom Brady", agregó que Mac Jones "se parece mucho a élEs un jugador intelectual, no te va a golpear con los pies, sino con su mente y su brazo y su presencia de bolsillo. Tiene todas esas herramientas".

"Es prematuro coronar a alguien, un equipo o un jugador en este momento de la temporada, pero me refiero, obviamente, al entrenador Bill Belichick y el coordinador ofensivo Josh McDaniels y la organización eligió a Mac Jones por una razón", sentenció el ex quarterback.