A pesar de que New Orleans Saints volvió a derrotar a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers, en este caso por 36-27, en duelo por la Jornada 8 de la temporada 2021 de National Football League (NFL), terminaron muy preocupados por la situación de su mariscal de campo Jameis Winston.

Fue en el comienzo del segundo cuarto, cuando el quarterback fue interceptado por el apoyador rival, Devin White, provocando que su pierna izquierda se arrastrara contra el emparrillado, provocándole una lesión que lo sacaría del partido, siendo reemplazado por Trevor Siemian.

Las imágenes fueron desgarradoras respecto de la acción que marginó a Winston del partido, a tal punto que el entrenador de los Saints, Sean Payton, calificó su situación como "significativa", lo cual se ratificó luego de conocerse los resultados de los exámenes médicos.

Malas noticias para Winston y los Saints
 

Fue el propio estratega quien confirmó hace instantes el peor de los pronósticos: su máxima figura sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con compromiso y daños, además, en el ligamento colateral medial.

Esto significa que Winston no volverá a jugar en el resto de la temporada 2021 de NFL, provocando una sensible baja en los Saints, que obligará a Payton a poner como su mariscal de campo titular a Taysom Hill, de 31 años, que vio acción durante los primeros cinco juegos del certamen.

Lo más leído: