¡Los problemas ya comenzaron y todavía ni siquiera jugaron un partido! Los New Orleans Saints creen que deberán encontrar un nuevo lugar para hacer de local de manera temporal en el primer mes de la temporada de la NFL debido a las secuelas del huracán Ida.

Así lo informó el entrenador Sean Payton este martes, mientras el equipo se encuentra en Dallas y analiza la posibilidad de entrenar en la universidad de SMU o la de TCU ambas del estado de Texas. Sus primeros juegos serían en el AT&T Stadium, estadio de los Cowboys.

Payton cree que es una "realidad" la posibilidad de jugar allí, y a pesar de que es la casa de otra franquicia, America's Team arranca su campaña con dos partidos de visitante mientras que los Saints enfrentan a Green Bay Packers como locales en la semana 1.

New Orleans Saints está sin estadio

Luego, la franquicia de Luisiana tendrá dos juegos fuera de casa y el único problema sería en la cuarta semana, cuando ambos equipos involucrados deban hacer de locales. Está por verse si para esa fecha, a principios de octubre, los de la NFC Sur podrán o no volver a NOLA.

En 2005 la franquicia jugó toda la temporada fuera de su estadio debido al desastre que ocasionó el huracán Katrina. El Ida arribó a tierra en Luisiana este domingo, arrasando con casas a través del Estado y destruyendo varias fuentes de energía. El retorno de esa tecnología podría tardar semanas en varias regiones y es una de las cosas de las que dependen los Santos.

Lo más leído: