Este lunes por la noche se disputó el tradicional Monday Night Football de la quinta semana de la NFL 2021 y Lamar Jackson montó un verdadero show para que Baltimore Ravens pueda vencer de manera milagrosa a Indianapolis Colts de Carson Wentz.

Al final del tercer cuarto, el juego estaba 22 a 3 a favor de los Colts luego de que Lamar perdiese un balón en la puerta de la endzone. Parecía que todo había terminado, pero comenzó una remontada de antología. Comenzó a pasarla como nunca antes y anotó cuatro touchdowns, dos al TE Mark Andrews y dos al receptor Marquise "Hollywood" Brown.

Así, empataron el partido, fueron a tiempo extra y en la primera posesión, un pase a Andrews decantó cuestión. Lamaravilla  terminó con 37 pases completos de 43 para 442 yardas por esa vía, cuatro pases de TD, cero intercepciones y 62 yardas por tierra.

Para dimensionar el juego que tuvo, Jackson es el primer jugador en la historia de la NFL con 400 yardas por pase con un porcentaje de 85% de efectividad en un partido. Fue responsable de 499 yardas de las 523 que produjo Baltimore. Simplemente, algo histórico de parte del #8.

La temporada de Lamar Jackson en NFL 2021

Aunque Josh Allen y Kyler Murray han tenido un asombroso comienzo de temporada, el principal candidato a MVP debe ser Lamar por lo que ha hecho: Lleva un total de 1860 yardas, que es más de lo que 18 franquicias han hecho en el año. Está quinto en yardas por pase y octavo por tierra. Si Baltimore está con récord de 4-1, es exclusivamente gracias a él.

Lo más leído: