La sexta semana de la National Football League (NFL) 2021 tuvo entre sus duelos un verdadero partidazo en el Gillette Stadium protagonizado por New England Patriots y el equipo que los venció por 35 a 29, Dallas Cowboys. Dos de las franquicias más icónicas de la liga brindaron un verdadero show.

El juego se terminó de definir en tiempo extra gracias a un pase de touchdown del mariscal de campo Dak Prescott para el receptor CeeDee Lamb. Resulta que precisamente en esa jugada, el QB sufrió una distensión en la pantorrilla y las alarmas se prendieron para la franquicia más popular de Estados Unidos.

"Fue un poco de dolor. No me gustó lo que sentí. Pude haber seguido jugando de haber sido necesario. Estaré bien", dijo Dak según Jon Machota de The Athletic. A pesar de sus comentarios, se pudo apreciar cómo tenía una bota protectora y que lo tuvieron que ayudar a ir al vestuario.

Buenas noticias para Dak Prescott y Dallas Cowboys

De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, no se espera que Prescott se pierda partidos y está "luciendo bien" luego de someterse a una resonancia magnética este lunes. Dallas llega a la semana de descanso y se enfrentará a Minnesota Vikings el 31 de octubre.

Dak es un firme candidato al MVP, los Cowboys cuentan con un récord de 5-1 y entró a la sexta semana con un rating de pasador de 116.9 el mejor de su carrera. Y luego procedió a derrotar a los Patriots con 445 yardas y tres pases de anotación.

Lo más leído: