Este fin de semana en la semana 4 de la NFL 2021, se disputará el juego más esperado de todo el año en la liga, cuando Tom Brady visite con Tampa Bay Buccaneers a New England Patriots. Será la primera vez que el GOAT visite su vieja casa, donde fue y es leyenda.

Uno de los reencuentros más esperados será el que tendrá con su viejo entrenador, Bill Belichick. A pesar de haber muchos rumores sobre cómo es la relación entre estos dos, Brady le tiene cariño y así lo expresó en la entrevista con "Let's Go", un podcast de Jim Gray.

"Bueno, tuve 20 años. 20 años de estar ahí y obviamente es un gran mentor para mí. Y sí, creo que hay lecciones que aprendí de él. Es un gran entrenador y hace un gran trabajo para su equipo. Y cualquier jugador querría que el coach les dé todo lo que tienen. Cualquier gran HC querría que todos los jugadores le den todo lo que tienen. Y creo que eso hace a una gran relación", dijo el QB sobre su ex entrenador.

Tom Brady no espera una bienvenida

También habló sobre cómo espera que lo reciba el público. "No esperaría una bienvenida. Creo que van a hinchar por su equipo, y su equipo es los Patriots. Y creo que si saben algo sobre mí, sabrán que voy a salir a intentar ganar el juego", exclamó Tom, que no va a pasear, sino que buscará ganar.

Ambos llegan de una derrota, Bucs ante Los Angeles Rams y Pats ante New Orleans Saints. Además, la noche puede ser aún más histórica, ya que Brady podría pasar a Drew Brees como el líder en yardas aéreas de la historia de la NFL. Con solo 67 yardas alcanzaría el hito.

Lo más leído: