Los partidos de pretemporada de la NFL terminaron este domingo y el juego inaugural de 9 de septiembre entre Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys está cada vez más cerca. Antes de que paso eso, Trevor Lawrence decidió mostrar su talento ante esos mismos Cowboys en la victoria de Jacksonville Jaguars.

Le alcanzó con solamente tres drives con el equipo para demostrar que no necesita más preparación. Es un jugador profesional de NFL. El coach Urban Meyer dicidó darle un poco de rodaje a Lawrence antes del debut ante Houston Texans y el QB se lo pagó con calidad y producción.

Completó 11 de 12 pases, casi perfecto, lanzó para 139 yardas y dos touchdowns en la victoria 34 a 14 de su equipo contra el del magnate Jerry Jones en el AT&T Stadium. Además de eso, como frutilla del postre, tuvo un quarterback rating de 154.5, siendo 158.3 el máximo posible.

Urban Meyer habla sobre Trevor Lawrence

En conferencia de prensa, el coach del equipo de Florida habló sobre la decisión de ponerlo en el partido. "Yo tomé esa decisión y hubo mucha angustia al respecto pero él tiene que jugar", dijo Meyer. cuatro de los cinco linieros ofensivos titular no estaban disponibles para hoy, por lo que la la polémica vino por ese lado.

El mariscal proveniente de la universidad de Clemson tuvo una serie de 68 yardas donde terminó con pase de anotación de 18 para Pharoh Cooper y un lanzamiento previo de 38 para Phillip Dorsett. "Me sentí bien", dijo el pick N°1 del Draft de 2021 tras el partido de los Jaguars.

Lo más leído