La National Football League (NFL) es una liga muy pasional y a veces agresiva. Es algo muy lógico si se considera que es un juego de contacto en el cual las emociones son altas y la tensión siempre está al máximo. Por eso, a veces los partidos se ponen más calientes de lo normal.

Eso ocurrió al final del encuentro que ganó Green Bay Packers ante Seattle Seahawks, donde se tenía la vuelta de Aaron Rodgers y la de Russell Wilson, pero ninguno de los dos fue protagonista, ya que ambos jugaron mal y se notó que estaban fuera de ritmo.

Cuando el asunto estaba prácticamente definido, con la ventaja de la franquicia de Wisconsin ya por más de dos anotaciones (17-0), el receptor de Seahawks D.K. Metcalf se puso casco a casco con el defensor Henry Black, y a continuación, su acción innecesaria.

Luego de seguramente cruzar algunas palabras, agarró agresivamente de la mascarilla a su rival. Posteriormente, se metieron varios jugadores a separarlos y calmar a DK, que parecía seguir enojado, por lo que volvió a agarrarle la máscara a un defensor, en este caso al novato Eric Stokes. Así, fue echado del juego.

VIDEO: La multa de US$6,949 dólares a D.K. Metcalf

Por esas acciones, la NFL multó al wide receiver con $6,949 dólares. Viendo el video es claro que él fue el causante de la pelea. Por lo que la liga no multó a Henry Black ni a su compañero Darnell Savage que salió a defenderlo. Jamarco Jones de Seattle, también involucrado, tampoco recibió sanción económica.