La Semana 12 de la temporada NFL 2021 le trajo una dura prueba a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers, ya que enfrentaban a unos Indianapolis Colts que venían de tres victorias consecutivas. Había que dejar todo sobre el terreno y Vita Vea lo entendió a la perfección. Quizás, con un poco de exceso.

A los tacles defensivos no les pidas piedad en la NFL. Todo lo contrario, tienen que ir con toda para poder romper la línea ofensiva del rival e ir por el quarterback. Esto trato uno de los compañeros preferidos de Brady, pero en el intento terminó sin un diente.

Indianapolis Colts dominó la primera mitad del juego y se fue en ventaja 24 a 14 con un Carson Wentz que lanzó tres pases de anotación. Había que detenerlo como fuera y Vita Vea lo intentó a pesar que el casco le estaba tapando los ojos.

Wentz lanzó la jugada y por el forcejo el compañero de Tom Brady empezó a empujar con el casco subido. Toda la boca quedó expuesta y eso lo aprovechó Mark Glowinski con un tremendo golpe a la cara. Vita Vea quedó sonriente y a la vez mueco (sin un diente).

Video: A Vita Vea le volaron un diente en Buccaneers vs. Colts de NFL 2021

¡Pum! El casco de Mark Glowinski impacto directo a la boca de Vita Vea y la cámara lenta mostró como uno de los dientes salió volando. La jugada más curiosa y dolorosa del Indianapolis Colts vs. Tampa Bay Buccaneers de la Semana 12 NFL 2021.