Fue una de las jugadas del fin de semana en la National Football League (NFL), cuando el mariscal de campo Aaron Rodgers anotó un touchdown para asegurar la victoria de Green Bay Packers por 24-14 ante Chicago Bears, por la Semana 6 de la temporada 2021.

Pero lo mejor no fue la anotación que realizó el veterano jugador de 37 años, ya que tras convertir se puso de frente a la afición del cuadro de Illinois, y les gritó de manera efusiva "toda mi puta vida seré el dueño de ustedes... aún te pertenezco Chicago... soy su dueño".

No es menor el gesto de Rodgers con los fanáticos de los Bears, ya que posee el tercer mejor porcentaje de victorias de un mariscal de campo contra un solo oponente desde 1950, con .815, con una marca de 22 triunfos y cinco derrotas, pero aún así explicó el porqué lo hizo.

La explicación de Rodgers al trolleo a Chicago Bears
 

"Miré hacia las gradas y en la primera fila todo lo que vi fue una mujer dándome un doble dedo medio; así que no estoy seguro exactamente de lo que salió de mi boca a continuación", explicó el quarterback tras el encuentro.

Por su parte, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, comentó que "se dicen muchas cosas en el campo que nadie escucha; es uno de esos momentos de competencia donde se dicen cosas y no sé qué dijo Aaron al respecto; estoy seguro de que ustedes le preguntaron. De nuevo, es un juego competitivo, y creo que eso es uno de esos momentos en los que ves salir al competidor de Aaron".

Lo más leído: