La carrera de Antonio Brown en los 12 años que lleva en la NFL siempre ha tenido polémicas alrededor de las grandes condiciones que tiene el receptor y la temporada 2021 no fue la excepción. Uno de los compañeros favoritos de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers recibió una fuerte acusación sobre el carnet de vacunación contra el coronavirus.

Brown se perdió el juego de la Semana 3 entre Buccaneers y Los Angeles Rams por estar en la lista de covid-19 y los rumores indicaban que no estaba vacunado contra el coronavirus. Una nueva información respalda esta teoría y Tom Brady se empieza a preocupar.

Según informó el portal Tampa Bay Times, Antonio Brown obtuvo un carnet de vacunación covid-19 falso para evitar los protocolos establecidos por la NFL y los Buccaneeers de Brady compañía podrían recibir duras sanciones por parte de la Liga.

La información publicada por Tampa Bay Times sostiene que Cydney Moreau, novia de Antonio Brown, le dijo al chef personal del compañero de Tom Brady, Steven Ruiz, que el receptor estaba dispuesto a pagar $500 dólares para obtener un carnet de vacunación covid-19 de Johnson & Johnson.

Antonio Brown fue acusado de usar un carnet falso de vacunación covid-19 en la NFL

Por una deuda de $10 mil dólares que Antonio Brown no habría podido pagarle a Steven Ruiz, el chef personal del compañero de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers filtró la noticia del carnet falso de vacunación covid-19 que presuntamente uso el receptor abierto. Los Bucs podrían ser duramente sancionados por la NFL.