El mariscal de campo Cam Newton no ha tenido días fáciles durante la pretemporada de National Football League (NFL), partiendo por la discusión sobre la titularidad en su puesto en New England Patriots con el novato Mac Jones, de cara al comienzo del certamen.

Pero tal pareciera que la mala suerte está persiguiendo al jugador de 32 años, ya que hace unos instantes, la franquicia de Massachussetts ha informado en sus canales oficiales que no podrá participar del último duelo de preparación, este domingo 29 de agosto, visitando a New York Giants.

Sin embargo, la ausencia forzada de Newton tanto de este juego, como de los entrenamientos para la presente semana, se debe a que, según los Patriots, el quarterback ha entrado en el protocolo sanitario de NFL por Coronavirus, pese a no tener COVID-19.

Cam Newton en protocolo por Coronavirus
 

Según ha dado a conocer la institución, el mariscal de campo realizó, el pasado sábado, "un viaje a una cita médica aprobada por el equipo que le obligaba a abandonar el área de Nueva Inglaterra; recibió pruebas diarias de Covid, y todas fueron negativas".

El tema es que, informan los Patriots, "debido a un malentendido sobre las pruebas realizadas fuera de las instalaciones de la NFL, y según lo requerido según los protocolos de la NFL-NFLPA, Cam estará sujeto al proceso de cadencia de entrada de cinco días antes de regresar a las instalaciones".

De todas formas, el jugador será evaluado constantemente por la franquicia, puesto que continuará entrenando de manera virtual, aunque está en duda su participación en el próximo partido previo a comenzar la temporada 2021 de NFL, donde se espera que sea titular.

Lo más leído: