Una verdadera bomba noticia fue la que se generó este martes en New England Patriots, luego de que se comunicara la salida del mariscal de campo Cam Newton y la decisión de que el novato Mac Jones sea el titular para la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

Con el correr de las horas, comenzaron a surgir las razones respecto de la salida del otrora Jugador Más Valioso del 2015, siendo la más mencionada el hecho de que el quarterback no se haya vacunado contra el Coronavirus, lo que provocó durante la actual pretemporada su ausencia de las prácticas por cinco días.

En momentos donde otros equipos, como Jacksonville Jaguars, o los Washington Nationals en la MLB, están despidiendo a aquellas personas que no estén inoculadas contra el COVID-19, el entrenador de los Patriots, Bill Belichick se refirió a los motivos que marcaron el adiós de Newton.

Los Patriots explican los motivos de la salida de Cam Newton
 

"No. Miren, sigan hablando de eso. Solo señalaría que no sé cuál es el número, pero el número de jugadores, entrenadores y miembros del personal que han sido infectados por COVID en este campo de entrenamiento, que han sido vacunados, es un número bastante alto... Para que no lo pierda de vista", aseguró el estratega.

Consultado por la elección de Mac Jones sobre Newton para la titularidad en los Patriots, Belichick comentó que "fue una situación muy competitiva, porque ambos jugadores tomaron casi el mismo número de repeticiones en total entre prácticas, juegos, desde la primavera".

Por su parte, el coordinador ofensivo del equipo, Josh McDaniels, dijo sobre la salida del ex Carolina Panthers que "tengo un tremendo respeto por él como jugador y ser humano. Creo que hizo todo lo que pudo por lo que le pedimos que hiciera para intentarlo, ayudarnos a ganar y prepararnos este año para mejorar. Y por eso estoy muy agradecido y agradecido por todas las cosas que hizo, todo el trabajo que puso".

Lo más leído: