En el encuentro que cerrará la Semana 3 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), este lunes 27 de septiembre, Dallas Cowboys recibirá en el Estadio AT&T de Arlington a los Philadelphia Eagles, en un partido que será muy especial para su mariscal de campo Dak Prescott.

Lo anterior, porque la última vez que jugó en ese escenario fue el 10 de octubre del 2020, cuando en el encuentro ante New York Giants, el quarterback sufrió la fractura de su tobillo derecho que lo marginó del resto del certamen; 350 días después, llegará en perfectas condiciones.

Luego de perder en el primer juego ante Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, y tras conseguir la victoria en casa de Los Angeles Chargers sobre el final, Prescott se siente emocionado por el reencuentro que tanto él como los Cowboys tendrán con su afición.

La emoción de Dak Prescott por volver a la casa de Dallas Cowboys
 

"Será algo especial por la cantidad de aficionados que habrá. Tener a los aficionados de vuelta luego de todo un año por el COVID-19 será emocionante. Apreciaré el momento, estaré agradecido con ello, pero inmediatamente me enfocaré en la defensa de los Eagles y en lo que debo hacer para que ganemos el partido", manifestó el jugador de 28 años.

Cabe destacar que en sus primeros dos partidos de la presente temporada de NFL, Prescott ha sumado 640 yardas por aire, con tres touchdowns y dos intercepciones, completando el 76.5 por ciento de los pases intentados; mientras que por tierra, suma 13 yardas en cuatro acarreos.

Lo más leído: