Hace un par de días, su entrenador Mike McCarthy anticipó que ya se encontraba en buenas condiciones de cara a la temporada 2021 de la National Football League (NFL), pero ahora fue el propio mariscal de campo Dak Prescott quien entregó buenas noticias para Dallas Cowboys.

La fractura del tobillo derecho que lo marginó del tramo final del pasado certamen parece ser cosa del pasado, tal como lo ha demostrado en el campo de entrenamiento que comenzó este jueves, exhibiendo públicamente sus ganas de volver a los emparrillados.

Y la oportunidad para Prescott está muy cerca, ya que Dallas Cowboys protagonizará el partido del Salón de la Fama ante Pittsburgh Steelers, el jueves 5 de agosto en Canton, Ohio, aunque McCarthy no ha dado luces de una alineación, el jugador quiere decir presente.

Dak Prescott ilusiona a Dallas Cowboys con su regreso
 

"Definitivamente quiero jugar. En cuanto a darte un número o cantidad de partidos que necesito, obviamente quiero volver y hacer algunas repeticiones antes de que sea real", adelantó el quarterback quien explicó el porqué quiere jugar los partidos de pretemporada.

 

"Solo para tener una defensa en vivo viniendo hacia mí, con suerte no recibir demasiados golpes porque tengo una gran protección, pero eso es parte del juego, y creo que obviamente sería genial levantarse de eso, borrarlo y ser justo otro proceso de enterrar la herida. Creo que será enorme", sentenció Prescott.

 

 

Recordemos que el mariscal de campo firmó una multimillonaria extensión de contrato con los Cowboys, por cuatro temporadas más, a cambio de $160 millones de dólares, por lo que está más que listo para ver acción.