El 3 de enero del 2021 fue la última vez que vimos en un partido de la National Football League (NFL) al mariscal de campo Deshaun Watson, en la derrota como local de Houston Texans por 38-41 ante Tennessee Titans, y muchas cosas han pasado desde allí.

Desde su pedido de salir de la franquicia, hasta su situación extradeportiva, con una veintena de denuncias en la justicia civil por agresión sexual contra mujeres, lo concreto es que no ha vuelto a jugar, y tal parece que desde la franquicia de Texas no cuentan con él.

Prueba de ello fue en la derrota de los Texans ante Carolina Panthers del pasado jueves, donde pese a contar con su quarterback titular Tyrod Taylor lesionado, su entrenador David Culley ha decidido poner en el campo a Davis Mills, dejando a Watson fuera de los citados.

Deshaun Watson quiere forzar salida de Texans
 

La realidad indica que esta decisión le importa muy poco a Watson, puesto que su clara intención es la de irse de la institución cuanto antes, en ese sentido, el periodista Ed Werder, de ESPN, afirmó que "sigue comprometido con salir de los Texans sin importar cuánto tiempo pueda tomar. Si le estás pagando 10 millones de dólares este año, ¿no crees que tomará 30 millones y se sentará el próximo año?".

Aunque ya hay un interesado. El dueño de Miami Dolphins, Stephen Ross, quien está dispuesto a entregar lo que piden los Texans, tres selecciones de primera ronda y dos de segunda ronda, para intercambiar a Watson; sin embargo, exige como "garantía" por si el estatus legal del jugador no se resuelve favorablemente.

Lo más leído: