La experiencia y jerarquía no se improvisa. Tampa Bay Buccaneers llegaba a la Semana 5 de la NFL 2021 con varias dudas sobre el rendimiento del equipo tras una victoria apretada vs. New England Patriots. Era el momento de acudir a los que saben y Tom Brady dio un paso al frente junto a Antonio Brown.

Brady venía de un partido emotivo en el que no lanzó touchdowns contra los Patriots y con un comienzo lento frente a Miami Dolphins, fue el segundo cuarto el factor diferencial para que Tampa Bay Buccaneers empezará a sacar diferencias en el marcador.

Los Buccaneers terminaron el primer cuarto tres puntos por debajo de Miami Dolphins, por lo que un golpe de autoridad tenía que llegar al estadio Raymond James para evitar una derrota sorpresiva. ¿Con quién hacerlo? Una dupla que se entiende a la perfección: Tom Brady y Antonio Brown.

Con 33 años, Brown demostró que la experiencia puede llegar a convertirlo en uno de los receptores más peligrosos de la NFL. Antonio cruzó todo el emparrillado y en una tercera oportunidad y dos yardas por avanzar recibió un pase bajo presión de Brady que lo llevaría a la gloria.

 

 

Video: El increíble touchdown de 62 yardas de Tom Brady y Antonio Brown

Cuando Tom Brady iba a recibir la captura lanzó el ovoide a las manos de Antonio Brown, quien lo recibió en la yarda 46 de Tampa Bay Buccaneers y emprendió una carrera hasta la zona de touchdown. Fueron 62 yardas que hizo de un buen pase una jugada de anotación espectacular.

Lo más leído: