Era uno de los duelos más parejos para Tom Brady en la temporada NFL 2021, pero una lesión de Jameis Winston empezaba a inclinar la balanza a favor de TB12 en el juego por la Semana 8 entre Tampa Bay Buccaneers vs. New Orleans Saints. La historia no tendría un final feliz…

Trevor Siemian, el quarterback suplente de los Saints, fue uno de los protagonistas principales para que Brady viviera una pesadilla con Tampa Bay Buccaneers. Lo que parecía una victoria cantada con Winston fuera por lesión terminó por ser una derrota sorpresa para Tom y compañía.

New Orleans Saints terminó por imponerse 36 a 27 puntos sobre los Buccaneers en un juego que tuvo a Tom Brady con cuatro pases de anotación, dos intercepciones, 375 yardas aéreas y 112 como rating de quarterback. Nada mal, pero el que se impuso fue un quarterback suplente.

La División Sur de la Conferencia Nacional está que arde porque los Saints le ganaron a un rival directo y se pusieron a un solo juego de la cima. Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers empiezan a tener competencia en la temporada más grande en la historia de la NFL.

Trevor Siemian, el QB suplente que le ganó a Tom Brady en Buccaneers vs. Saints

Con 16 de 29 pases completos, 159 yardas aéreas, un pase de anotación y 82.4 como rating de QB, a Trevor Siemian le alcanzó para ganarle junto a New Orleans Saints a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers por la Semana 8 de la NFL 2021. El quarterback suplente hizo lo necesario frente a la lesión de Jameis Winston.

Lo más leído: