La complicada situación que vive el mariscal de campo Deshaun Watson, especialmente fuera de la National Football League (NFL) ha obligado a su equipo Houston Texans, a tomar una posición definitiva, pensando en el estreno, el próximo domingo 12 de septiembre ante Jacksonville Jaguars, en el comienzo de la temporada 2021.

No olvidemos que el jugador de 25 años pidió hace un tiempo salir de la institución, en paralelo a las acusaciones que recibió en su contra, por parte de una veintena de mujeres por presuntas agresiones sexuales, lo que tiene a la franquicia de Texas entre la espada y la pared.

Eso en lo administrativo, porque en lo estrictamente deportivo, el entrenador en jefe de los Texans, David Culley, dejó en claro cuál será el rol de Watson para la temporada 2021 de NFL, realizando una sentencia al respecto: no será el mariscal de campo titular.

¿Qué pasará con Deshaun Watson en NFL 2021?
 

El estratega confirmó que para el duelo ante los Jaguars, el quarterback titular será "Tyrod Taylor, él iniciará como nuestro mariscal de campo, es seguro", dejando al surgido en Clemson en el banco de suplentes, ante cualquier eventualidad.

De esta forma, Watson deberá esperar a recibir una oferta que le permita continuar su carrera en otra franquicia de NFL, donde según Pro Football Talk hay interés por parte de Denver Broncos, Miami Dolphins, Philadelphia Eagles y Carolina Panthers.

Lo más leído: