¡Volvió la NFL y de qué manera! El primer partido de pretemporada en vísperas de la campaña 2021 tuvo a Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers en el Juego del Salón de la Fama que significó el debut del jugador mexicano Isaac Alarcón en un emparrillado de la liga.

El juego entre Cowboys y Steelers fue una antesala a lo que será el fin de semana de la exaltación de las clases 2020 y 2021 al Salón de la Fama y mientras todos se preparaban para dejar huella en el terreno, Alarcón empezó a imponer la presencia mexicana en un juego de la NFL.

Con el jersey número 60 y la bandera de México en su casco, Alarcón salto al emparrillado del estadio Tom Benson (Ohio) en búsqueda de aprovechar cada serie que le dieran la oportunidad. ¡Y así lo hizo! Frente a la ausencia de Dak Prescott, Isaac se encargó de proteger a los quarterbacks Garrett Gilbert y Dice Dinucci.

Entre el segundo y tercer cuarto Alarcón hizo parte de cuatro series con tres bloqueos que despertaron los elogios. Uno de estas jugadas llamó la curiosidad de la cuenta oficial en Instagram de la NFL en México y se publicó el video de lo dominante que puede ser el tackle ofensivo.

Video: el tremendo bloqueo de Isaac Alarcón en el debut con Dallas Cowboys

En el Juego del Salón de la Fama 2021 que ganó Pittsburgh Steelers 16 a 3 a Dallas Cowboys, Isaac Alarcón dejó una buena primera impresión con un bloqueo en una tercera oportunidad y once yardas por recorrer que envío al rival directo al piso y suscitó la celebración del tackle mexicano.