Hace varias temporadas que Dallas Cowboys no respiraba la tranquilidad de llegar a la semana de descanso con un registro de victorias positivo y un nivel superlativo, pero en la NFL no hay tiempo para la calma, y una lesión de Dak Prescott tiene en vilo a los aficionados de los Vaqueros.

Al término de la agónica victoria frente a New England Patriots en tiempo extra, Prescott lució la pierna derecha inmovilizada por una distención en la pantorrilla. Las alarmas sonaron en Dallas Cowboys y, al igual que en la temporada 2020, las aspiraciones de estar en Playoffs parecían desmoronarse.

Los resultados de la resonancia magnética llegaron y se confirmó la gravedad de la lesión de Dak Prescott. ¡Uf! Hubo un suspiro de alivio en Dallas y la presencia del quarterback para el siguiente partido de los Cowboys, vs. Minnesota Vikings el domingo 31 de octubre, está casi que confirmada.

Con el descanso que tendrá Dallas Cowboys en la Semana 7, las dos semanas sin juegos le vendrán como anillo al dedo a Prescott. Trabajo de rehabilitación y medicación serán más que suficientes para que Dak esté listo en vísperas de ir por la sexta victoria de la NFL 2021.

Jerry Jones da una novedad alentadora sobre la lesión de Dak Prescott con Dallas Cowboys

“Grandes pulgares arriba (...) Me siento bien con su estado”, fue la novedad alentadora que entregó Jerry Jones, dueño de Dallas Cowboys, sobre la lesión de Dak Prescott en la temporada NFL 2021.

Lo más leído: