Tampa Bay Buccaneers venía de tener semana de descanso en la temporada NFL 2021 y luego de la caída contra New Orleans Saints se esperaba que Tom Brady y compañía recompusieran el camino, pero Washington Football Team dio la sorpresa, y dejó con los brazos cruzados a TB12.

Los Buccuneers tuvieron un inicio lento de juego y Brady sufrió dos intercepciones en el primer cuarto del juego. Al término de la primera mitad, Washington se fue en ventaja 16 puntos a 6 y los actuales campeones del Super Bowl parecían tener una tarde de pesadilla.

Las cosas entre Tampa Bay Buccaneers y Washington Football Team se emparejaron, ambos equipos anotaron 7 puntos en el tercer cuarto, pero la definición del juego empezó con el marcador 23 a 13 a favor del equipo dirigido por Ron Rivera. ¡Ojo con este nombre! Sería fundamental en la sorpresa de la Semana 10 de la NFL 2021.

Tom Brady trajo de vuelta a los Buccaneers con un pase de anotación de 40 yardas que vio como Mike Evans llevaba el ovoide a la zona de anotación. Sin embargo, el pateador Bradley Pininon falló el punto extra y abrió la puerta para que Washington Football Team diera la gran sorpresa.

Video: La jugada que sentenció a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers

A Tom Brady no le puedes dejar un par de segundos en el juego porque te lo hace pagar y con el conocimiento de esta situación, Washington Football Team realizó una jugada que dejó con los brazos cruzados al quarterback rival. Con el marcador 23 a 19, 30 segundos en reloj del último cuarto y en una cuarta oportunidad y gol, Rivera decidió jugarsela y anotaron un touchdown tras un acarreo de una yarda de Antonio Gibson. De esta manera, TB12 quedó en la banca cruzado de brazos y Tampa Bay Buccaneers perdió el juego 29 a 19.