Con un auténtico partidazo inició la temporada más grande de la NFL. Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys dieron espectáculo con grandes actuaciones de Tom Brady y Dak Prescott bajo los controles de las ofensivas. ¡Hasta hubo espacio para la polémica!

En los dos primeros cuartos se vieron cinco pases de anotación, tres de Brady y dos Prescott, para que el juego Buccaneers vs. Cowboys se fuera al descanso de medio tiempo con cinco puntos de ventaja para Tampa Bay. ¡Hay partido! Y los dos últimos cuartos tendrían emoción y tensión.

Luego de un tercer cuarto que lo ganaron los Vaqueros por 10 a 7, el primer juego de la Semana 1 de la temporada NFL 2021 empezó a entrar a la definición. Greg Zuerlein anotó un gol de campo de 48 yardas para que Dallas se pusiera arriba en el marcador 29 a 28 puntos, pero…

¡A Tom Brady no hay que dejarle tiempo en el reloj de juego! Con 1:29 por jugar llegó la magia de TB12, quien en 11 jugadas dejó la mesa servida para que llegara el pateador Ryan Succop y definiera el juego 31 a 28 a favor de Tampa Bay Buccaneers. Sin embargo, hay polémica.  

 

 

Video: La polémica jugada que sentenció a Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers

En una segunda oportunidad y 10 yardas por recorrer, Tom Brady encontró a Chris Godwin para colocar el ovoide en zona de gol de campo, pero al ver la repetición de la transmisión oficial se ve un desplazamiento del receptor a Jourdan Lewis. ¿Era interferencia de pase?

Lo más leído: