Cruzaron las miradas, hubo una sonrisa cómplice de por medio y los rumores no dudaron en llegar. Aaron Rodgers y Mike Tomlin jugaron un partido aparte en el duelo entre Green Bay Packers y Pittsburgh Steelers de la Semana 4 NFL 2021 debido a los elogios del quarterback hacia el head coach.

Con la novela de Rodgers y Packers en la temporada baja parece inminente la salida del actual MVP de la NFL al final de la campaña 2021 y, con el bajo nivel de Ben Roethlisberger, Steelers aparece como un posible destino para Aaron.

El portal especializado Fansided planteo que Steelers puede ofertar al receptor James Washington más dos picks de primera ronda (2022 y 2021) del Draft y una selección más de segunda ronda (2022) para que se dé la llegada de Rodgers.

Si Green Bay Packers no acepta la oferta inicial de Pittsburgh Steelers hay dos opciones más. En la segunda propuesta se incluiría a dos picks de primera ronda del Draft 2022 y 2023, una selección más de segunda o tercera ronda del 2022 y una elección en tercera vuelta del 2023.

 

 

La mejor oferta que Pittsburgh Steelers puede hacer por Aaron Rodgers

Con Alex Highsmith y James Washington más tres picks de primera de los Drafts 2022, 2023 y 2024, y elección de segunda ronda en 2023, se conformaría la mejor oferta que Pittsburgh Steelers puede hacer para firmar a Aaron Rodgers. ¿Green Bay Packers aceptaría?

Lo más leído: