Restan exactamente 50 días para que comience la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y uno de sus equipos, como Las Vegas Raiders, ha anunciado la salida de uno de sus ejecutivos más importantes luego de casi tres décadas.

El propietario del equipo Mark Davis, emitió un comunicado donde daba a conocer que su presidente, Marc Badain, ha presentado su renuncia al cargo y saldrá de la institución a la que llegó como un joven pasante de campamento de entrenamiento en 1991.

Por su parte, el ex ejecutivo de los Raiders también dio a conocer un escrito, donde agradeció al dueño por "su inquebrantable apoyo y amistad. Le deseo a él y a la familia de los Raiders lo mejor. Siempre me sentiré como parte de este equipo porque todos saben... Una vez un Raider, siempre un Raider".

Marc Badain deja Las Vegas Raiders tras 30 años
 

Dentro de los grandes logros que consiguió en su carrera como directivo están el llegar al Super Bowl XXXVI, en el 2003, donde perdieron la definición con Tampa Bay Buccaneers, además del traslado de la franquicia desde Oakland hasta Las Vegas.

"La construcción y operación exitosa de Allegiant Stadium ha sido inequívocamente el mayor reto de mis 30 años con la organización. Verlo hasta el fin ha sido gratificante más allá de cualquier medida. Juntos, los Raiders y Las Vegas consiguieron lo que parecía imposible", manifestó Badain.

El ejecutivo saliente dio a conocer, finalmente, que el motivo de su salida de la franquicia es "para enfocarse en su familia y mirar nuevos horizontes".