Cuando se pierde la confianza en una relación no hay marcha atrás. Eso paso entre el vínculo que tenían Cleveland Browns y Odell Beckham Jr. El receptor fue dejado en libertad y según John Breech, de CBS Sports, hay cinco equipos que pican en punta para contratar al wide receiver por el orden y la capacidad salarial en vísperas de reclamar a un waiver élite como OBJ.

Seattle Seahawks tiene el puesto 9 para reclamar a partir del lunes 8 de noviembre a Beckham Jr. como waiver y en la constante búsqueda de sumar un receptor de calidad para Russell Wilson, es un serio candidato para ir por Odell, subir de calidad y empezar a luchar por un puesto de playoffs.

Con la posición 12 para reclamar waivers, San Francisco 49ers estuvo cerca de contratar a Beckham Jr. en 2019, pero al no tener picks del Draft que sedujeran desistieron de hacer una oferta formal. El equipo liderado por Jimmy Garoppolo no tendría problema en asumir el salario de Odell: $7.25 millones de dólares.

A simple vista el dúo Carson Wentz y Odell Beckham Jr. no tendría mucha química, pero si Indianapolis Colts quiere aspirar a un lugar en Playoffs, con el lugar 14 para reclamar al receptor como waiver deberían ir por OBJ. En el equipo solo tiene a Michael Pittman (658) con más de 325 yardas en recepciones.

Bill Belichick, el coach que necesita Odell Beckham Jr.

New England Patriots atraviesa un periodo de adaptación con el quarterback Mac Jones y con gran cantidad de receptores en el equipo no hay un número uno. ¿Algún candidato? Odell Beckham Jr. sería el refuerzo ideal que Bill Belichick haría funcionar a la perfección. Los Pats tienen el lugar 15 para reclamar waivers.

Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes piden a gritos a Beckham Jr.

Con una temporada en la que caminan por una cuerda floja, la ofensiva de Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes pasa por dos objetivos principalmente: Tyreek Hill y Travis Kelce. Las defensivas lo saben, los controlan y tienen complicado ingresar a Playoffs. Por ese motivo, un segundo receptor élite que buscan hace un par de temporadas tendría en Odell Beckham Jr. el candidato ideal.

Lo más leído: