Una de las interrogantes que ha rodeado el campamento de entrenamientos oficial de los New England Patriots, y pensando tanto en los próximos duelos de preparación como en la temporada 2021 de National Football League (NFL), es quién será el mariscal de campo titular entre el experimentado Cam Newton y el novato Mac Jones.

Si bien hace pocos días han comenzado las prácticas, desde mucho antes han comenzado a establecerse las dudas al respecto, más tomando en cuenta la forma en la que llegó el joven valor de la Universidad de Alabama, aunque tal parece que a nivel técnico esto ya está decidido.

Como era de esperarse, en conferencia de prensa se le consultó al entrenador en jefe Bill Belichick respecto a quién será el mariscal de campo de los Patriots para NFL 2021 entre Newton y Jones, y si bien aseguró que cualquier evaluación sería prematura, ya tomó una decisión.

Belichick: ¿Cam Newton o Mac Jones?
 

"No creo que quieras evaluar cualquier posición después de una o dos jugadas. Los dejaremos jugar y trataremos de hacer lo que sea mejor para el equipo basado en sus actuaciones", partió señalando el estratega para luego responder sin tapujos la interrogante. 

"Cam es nuestro mariscal de campo titular, ya lo he dicho previamente", aseguró Belichick confirmándolo para la Semana 1 de NFL 2021 en los Patriots.

Sin embargo, el coach fue enfático en advertir que "todos los jugadores empiezan desde cero. Debemos restablecernos y eso va para todos los que creen que son titulares, y probablemente lo sean. Pero todos deben ganarse sus posiciones de nuevo".