Una de las figuras más relevantes de la National Football League (NFL), como el receptor Odell Beckham Jr., no había podido ver acción en el inicio de la temporada 2021, con Cleveland Browns, debido a la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda, que lo sacó del certamen 2020.

Luego de realizar el campamento de entrenamiento sin mayores complicaciones en la zona, donde sufrió un desgarro de ligamento cruzado anterior el pasado 26 de octubre, en el juego ante Cincinnati Bengals, el entrenador en jefe del equipo, Kevin Stefanski, aseguró que "está listo completamente para practicar a la par del grupo"

Sin embargo, el propio Beckham Jr. pone paños fríos a las expectativas que hay, tanto en los Browns como en sus aficionados, y manifestó tras los trabajos de este jueves que no tiene claro una fecha para su regreso a la NFL, aunque no descarta estar para el juego del domingo, ante Chicago Bears.

¿Cuándo vuelve Beckham Jr. a la NFL 2021?
 

"Todo va bien. Ha sido parte de la progresión todo el tiempo, simplemente trabajando en mi camino de regreso. Todo se siente bien, así que lo estoy tomando día a día", afirmó el receptor, agregando a la consulta sobre si podrá estar el fin de semana que "ya veremos"

Por su parte, el técnico de los Browns indicó al respecto de Beckham Jr. que "no lo descarto; está trabajando muy duro. Tiene un montón de repeticiones solo entre él y Baker (Mayfield). Ha conseguido un montón de repeticiones en siete contra siete y el equipo realiza ejercicios. Creo que los muchachos reconocen que es un jugador de fútbol dinámico".

Lo más leído: