Fue una de las escenas más preocupantes que dejó la Semana 7 de la temporada 2021 en National Football League (NFL), cuando el mariscal de campo Patrick Mahomes debió salir del campo durante la derrota de Kansas City Chiefs por 3-27 ante Tennessee Titans.

Faltando poco más de ocho minutos para el término del partido, el quarterback fue sacado del emparrillado, acompañado por dos asistentes de la franquicia de Misuri, tras un golpe que recibió en su cabeza, cortesía del ala defensiva Jeffrey Simmons, quien lo impactó con su rodilla izquierda.

Si bien se pensaba que producto de este incidente, Mahomes iba a ingresar al protocolo por conmociones de la NFL, lo que le marginaría unos días de los emparrillados, el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, confirmó que no fue necesaria esta situación, y aseguró que lo sacó del campo porque "necesitaba un descanso".

¿Qué dijo Patrick Mahomes tras su choque?
 

En lo deportivo, el mariscal de campo está enfrentando por primera vez en su carrera una racha negativa, con tres triunfos y cuatro derrotas, lejos de evadir los comentarios sobre su desempeño, realizó una autocrítica a su desempeño ante Tennessee.

"Hoy probablemente fui yo; solo estaba presionando un poco demasiado temprano en el juego. Nos deprimimos y estábamos en ese tipo de modo de no apiñarse, en el que no quieres estar en la NFL. Puedes ejecutar un poco, pero es difícil mantener las unidades. Solo tengo que ser mejor al principio de los juegos para que no nos quedemos atrás como lo hicimos hoy", afirmó Mahomes.

Cabe señalar que el quarterback está viviendo una temporada 2021 para el olvido, pues ha recibido nueve intercepciones, a tres de llegar al peor registro de su carrera, en 2018; de todas maneras, ha completado el 67.8 por ciento de sus pases, para 2,093 yardas con 18 touchdowns.

Lo más leído: