En sus cuatro años de carrera dentro de la National Football League (NFL), el mariscal de campo Patrick Mahomes no sólo ha sabido desplegar su talento dentro del emparrillado, ya que la estrella de Kansas City Chiefs ha sabido invertir de buena manera el dinero que ha ganado.

Si bien todavía no entra en vigencia su multimillonario contrato por 10 temporadas y $503 millones de dólares, lo que recién ocurrirá en 2022, con lo que ha conseguido en base a salarios, primas y contratos comerciales, el jugador ha logrado reutilizarlo a fin de generar nuevas ganancias.

Actualmente, Mahomes tiene acciones de propiedad en Kansas City Royals, de la MLBSporting Kansas City, de la MLS, además de invertir en la startup de tecnología de uso deportivo Whoop, en la empresa de tecnología de recuperación Hyperice y en el negocio de nutrición deportiva BioSteel; y ahora, va por más.

El nuevo negocio de Patrick Mahomes
 

A partir de esta jornada, el quarterback formará parte del grupo inversor KMO Burger, propietaria de la cadena texana de comida rápida Whataburger, con el objetivo de traer franquicias de este reconocido local hasta Kansas City. 

En conversación con la cadena NBC Sports, Mahomes explicó que "amo Kansas City y amo Whataburger. Estoy emocionado de traer un regalo de mi primer hogar a mi segundo hogar", agregando que "obviamente, al ser de Texas, tienes mucho orgullo de Texas. Y Whataburger está a la vanguardia de eso".